Ubisoft presenta un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Rogue, próxima entrega de la franquicia exclusiva para la pasada generación -Xbox 360 y PlayStation 3-, y que nos permitirá vivir el conflicto desde el lado de los que hasta el momento habían sido los enemigos: los Templarios. El video nos presenta las motivaciones del protagonista, Shay Patrick Cormac, y algunas de las locaciones que visitaremos.
Shay era una de las grandes promesas del Credo de los Asesinos, un joven de habilidoso como ningún otro, pero también con un grave defecto, algo en su interior le hizo dudar siempre de los suyos y de su misión. Después de una misión fallida, sus compañeros lo traicionan y lo abandonan, y Shay encuentra refugio a sus dudas y su sed de revancha en las filas de los Templarios.
Ahora Shay contará con prácticamente recursos ilimitados para viajar por toda América del Norte, vengar a quienes lo traicionaron y, en resumidas cuentas, acabar con La Hermandad, en una aventura que nos llevará desde Alabama, pasando por Quebec y hasta el helado Atlántico Norte. El tráiler está buenísimo, y más con la canción “Birth” (Thirty Seconds to Mars) de fondo.
Assassin’s Creed Rogue servirá como secuela al exitoso Assassin’s Creed: IV: Black Flag y también conectará de cierta manera con Assassin’s Creed: Unity y con Assassin’s Creed III, por lo que como Shay nos toparemos con personajes conocidos de estos episodios, como Haytham Kenway y Achilles Davenport, padre y mentor de Connor, respectivamente, además de Adéwalé, el primer oficial del pirata Edward Kenway.
Assassin’s Creed Rogue estará disponible el 11 de noviembre en América, y el 13 del mismo mes en España. Podrás comprarlo en formato digital, físico o edición especial.