Ubisoft dio a conocer que Assassin’s Creed IV: Black Flag, contará con un pase de temporada, en el que destaca una nueva misión en solitiario llamada Freedom Cry, de la cual te tenemos un tráiler.
[youtube id=”KluivXooP60″]
Por 19.99 dólares el pase de temporada incluirá:
- Freedom Cry: Nacido como esclavo, Adewale encuentra su libertad como pirata a bordo del Jackdaw y bajo las órdenes de Edward Kenway, como su segundo al mando. Ahora, quince años después, Adewale se ha convertido en un Asesino que se encuentra a sí mismo en el sitio de un naufragio en Santo Domingo, sin armas y sin tripulación. Ahí comenzará a contactar a los locales en un esfuerzo por ensamblar un grupo fiel que le ayude a obtener un navío a cambio de pequeños “favores”; pronto se verá inmerso en la comunidad de esclavos Maroon, obligado a enfrentar su pasado, liberar a sus similares y asesinar a sus captores. Este capítulo tomará cerca de tres horas en ser completado.
- Kraken Ship Pack: Un paquete descargable exclusivo del pase de temporada. Contiene un timón y una proa en forma del legendario monstruo famoso por tragarse y atacar barcos, hombres y ballenas por igual.
- Experiencia más profunda para un jugador: Más de lo que nos gusta, con DLC para la campaña que incluye misiones adicionales, armas, skins y coleccionables para Assassin’s Creed IV: Black Flag.
- Más caos para el multijugador: Desbloquea personajes adicionales para hacer más grande y duradera tu experiencia en línea.
- Descuentos: El pase de temporada significa un 20 por ciento de descuento sobre el precio individual de todos los paquetes, sin olvidar el contenido exclusivo.
Assassin’s Creed IV: Black Flag sale a la venta el 29 de octubre para PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC. Las versiones para consolas de nueva generación estarán listas para el mes de noviembre, cuando éstas salgan a la venta. Aquí te dejamos algunas imágenes adicionales del pase de temporada.