Después de misteriosas filtraciones desde el fin de semana pasado, finalmente Ubisoft mostró en forma los detalles y primeras imágenes de Assassin’s Creed IV: Black Flag, así como un pequeño segundo tráiler presentando al protagonista, Edward Kenway.
La historia estará ubicada en esta ocasión a inicios del siglo XVIII, en la llamada Era Dorada de los Piratas, cuando se peleaban codo a codo junto a las armadas imperiales el control de las islas del Caribe. Edward Kenway es un ex marino de la Armada Real británica, que tras una serie de sucesos termina convirtiéndose en pirata y siendo testigo del conflicto milenario entre Asesinos y Templarios.
[youtube id=”Of1MVBJbd3o”]
Assassin’s Creed IV: Black Flag manifesta algunos cambios notables en cuanto al progreso de la historia, y de cierta forma similar a la segunda entrega de la saga, aunque esta vez pudiendo llegar a diferentes locaciones en Cuba, Bahamas, Nassau y el sur de Florida, visitando selvas, poblados, puertos, ruinas mayas e incluso locaciones submarinas en puntos de naufragio.
El combate en alta mar también tomará vital importancia en Assassin’s Creed IV: Black Flag, ya que tendrás que demostrar tu supremacía no sólo contra las fuerzas de la corona inglesa, sino luchando por un espacio contra piratas de renombre como Barbanegra y Charles Vane.
Ubisoft anunció que Assassin’s Creed IV: Black Flag saldrá el 29 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, para posteriormente aterrizar en PC y consolas de nueva generación, destacando la ya anunciada PlayStation 4, que junto con la PS3 tendrá 60 minutos adicionales de gameplay el cual podrás descargar de la tienda PSN. Aquí te dejo algunas imágenes extras y diseños de los personajes.