Y no tuvimos que esperar hasta el lunes para tener más detalles de Assassin’s Creed IV: Black Flag, la nueva entrega de la franquicia que está anunciada para aparecer en prácticamente todas las consolas, incluyendo la PlayStation 4. ¿Cuál es la novedad? El tráiler debut, que más que nada nos da un leve acercamiento al trasfondo histórico y la época que visitaremos en este capítulo.
El tráiler de Assassin’s Creed IV: Black Flag, al parecer accidentalmente filtrado por la página GamesRadar, nos muestra que la trama transcurrirá en altamar (abordajes a navíos incluidos) y algunas locaciones en tierra en islas del Mar Caribe. El protagonista del título es Edward Kenway, abuelo del protagonista de la tercera parte, y que definitivamente luce como un asesino muy distinto a los que hemos visto en la saga.
[youtube id=8yxMR68IEIA]
Assassin’s Creed IV: Black Flag saldrá a la venta para PS3, PS4, Xbox 360, PC y Wii U (y seguramente la nueva consola de Microsoft) durante el último cuatrimestre del año. El primer bono de preventa revelado es un póster del juego ilustrado por Todd McFarlane.