Ubisoft tiene un par de noticias interesantes para todos los que están esperando desde ya Assassin’s Creed IV: Black Flag.
Primero, la compañía mostró el día de hoy el contenido de la edición limitada del juego, una tradición que viene desde el primer título de la saga. Esta edición especial tendrá un costo de 129.99 dólares e incluirá el disco en un estuche steelbook, un estatuilla a escala de Edward Kenway de 18 centímetros, un bandera pirata (28 x 48 centímetros) con el logo de los Asesinos, un libro de arte de 80 páginas y la banda sonora del juego.
Aunque la imagen muestra las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, también estará disponible para PC y consolas de nueva generación. La Wii U sólo recibirá la versión estándar…. ¿Por qué será?
[youtube id=”dDl5VOgeT_s”]
Además, Ubisoft presentó un nuevo tráiler de Assassin’s Creed IV: Black Flag donde nos muestra la vida de un pirata en alta mar, hombres dispuestos a surcar las zonas más inhóspitas del Caribe en busca de honor, fama, dinero y grabar sus nombres como leyendas en el acero.
Assassin’s Creed IV: Black Flag sale a la venta el 29 de octubre en América y el 1 de noviembre en España. Para PS4, Xbox One y PC saldrá hacia finales de año.