Ubisoft informó que Assassin’s Creed III se convirtió en el juego mejor vendido de la distribuidora hasta el momento al superar la marca de siete millones de copias combinando las ventas de PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.
Tony Key, vicepresidente de Ventas de la compañía asegó que “la recepción para Assassin’s Creed III ha sido excepcional” ya que está colocado como uno de los videojuegos mejor vendidos de 2012. El directivo también comentó que “sabían que tenían algo especial entre manos” cuando el título fue lanzado al mercado, aunque no deja de ser sorpresiva la respuesta masivamente favorable de los aficionados hacia la última entrega de la saga.
En palabras de la gente de Ubisoft, Assassin’s Creed III ha acumulado cifras increíbles en cuanto a tiempo jugado, ya que los gamers han acumulado al menos 82 siglos en tiempo real de juego, han cometido más de tres billones de asesinatos -250 millones de ellos en partidas multiplayer- y se han creado hasta el momento más de cinco billones de partidas en línea desde que salió a la venta el pasado 30 de octubre.