El estudio actualmente a cargo de la saga, Ninja Theory, anunció que DmC llegará a las consolas de nueva generación el próximo 17 de marzo incluyendo sustanciales mejoras en la experiencia del juego.
Quizá lo más destacable, y la principal razón para este relanzamiento, es que el juego contará con una resolución de 1080p nativos y una tasa de 60 imágenes por segundo en ambas consolas. Asimismo, el apartado gráfico se ha mejorado considerablemente, todos los contenidos descargables se incluirán, así como dos nuevas apariencias para Dante.
https://www.youtube.com/watch?v=8MruA6AfRpU
Sin embargo, eso no es todo pues DmC: Definitive Edition también se incluyen nuevos modos de juego como el Turbo y el Hardcore, que permite una mayor dificultad de obtener un alto puntaje durante los combates y la posibilidad de elegir blancos manualmente; se añaden los 60 niveles del Palacio Sangriento de Vergil, el nuevo modo Must Style en el cual sólo haremos daño si encadenamos combos de clasificación S y el modo de dificultad Gods Must Die únicamente para jugadores expertos.
Por último, Capcom comentó que DmC: Definitive Edition vendrá con una nueva escena cinemática, un equilibrio en los combates y la integración de los mods más populares de la comunidad de usuarios.
DmC realizó su estreno el año pasado en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.