PlayStation nos anuncia su Instant Game Collection de mayo para todos los suertudos clientes de PS Plus, y aunque no estoy tan emocionado como los meses previos, puedo decir que habrá algunos más que satisfechos.
PlayStation 4
- Stick it to the Man! – Un juego con un enfoque totalmente artístico, sobre Ray y su mano rosa que le sale de la cabeza, para ayudarle a resolver puzles que lo sacarán de aprietos, después de ser culpado por un crimen que no cometió.
PlayStation 3
- Sly Cooper: Thieves in Time – integrante exclusivo para Latinoamérica, es la última aventura del mapache ladrón que vendrá con todo y cross-buy para la versión de PS Vita. Entretenido y con una serie de trofeos sencillos para los cazadores de logros.
- Puppeteer – ¿Quieren un juego de plataforma verdaderamente artístico? Éste es el ideal, desde música, animación, jugabilidad y dirección de arte. Recomendable al 100 por ciento. Manejarán a Kutaro, un niño convertido en marioneta, y buscarán la manera de quitarse el maleficio.
- Skullgirls Encore – Con nuevos escenarios y música, llega la actulización del juego de peleas de Lab Zero Games. El título ha generado una buena comunidad de jugadores competitivos y viene con la posibilidad de personajes descargables gratis.
PlayStation Vita
- Limbo – Disculpen pero si no muestro emoción, pero nunca pude sentir ni poquita atracción por este juego en blanco y negro, donde debemos encontrar a nuestra hermana en el mundo de Limbo. Pero es gratis, bájenlo y denle una chance a este juego independiente. Yo no.
- Surge Deluxe – Un juego que nomás no me emocionada nada. Pero lo voy a bajar para destruir los by-products necesarios para mantener el nivel correcto de energía a la humanidad.
Eso es por lo pronto lo anunciado. No hay gran excitación para un servidor, pero en gustos se rompen géneros, y ya me conocen: si es gratis, lo juego. Por cierto, como pueden ver en el video, originalmente estaba anunciado Pro Evolution Soccer 2014 para PlayStation 3, pero alguien consideró que a unos meses del Mundial no era buena idea ofrecerlo gratuito.