Angry Birds Trilogy finalmente salió a la venta; el popular videojuego que se abrió camino en los móviles regresa a las consolas, aunque esta vez en forma de paquete con tres de los principales capítulos de la saga.
Con una recopilación de Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio, la empresa finlandesa Rovio señaló que Angry Birds Trilogy dio a conocer que el título incluirá contenido exclusivo, además de que será compatible para Kinect y PS Move. Por si fuera poco, en la semana la compañía desarrolladora confirmó que a un videojugador promedio le tomará alrededor de 300 horas completar al 100 por ciento los trofeos/logros. ¿Cansado de lanzar pollos? Bueno, pues lo tendrías que hacer por mucho tiempo si eres un cazador de logros.
Esto en lo particular parece una mala decisión, pues Angry Birds Trilogy es sin duda un título cuyo público más fuerte es el videojugador casual, o aquel que sólo quiere jugar unos minutos para matar el tiempo o descansar un rato. ¿Un movimiento para atraer a los gamers más hardcore? Parece innecesario.
Com gráficos totalmente mejorados en alta definición, Angry Birds Trilogy salió a la venta ya para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS. Aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento mientras nos preguntamos ¿dónde quedó la versión de PS Vita?
[youtube id=hKO-K1_W6Jg]