La historia de Wander por revivir a su amada, aunque para ello tenga que arriesgar su vida en contra de 16 enormes criaturas, llegará a cines. Sony Pictures anunció que Andrés Muschietti dirigirá la adaptación a la pantalla grande Shadow of the Colossus.
Si tienen memoria de elefante, recordarán que en un principio se manejó el nombre de Josh Trank para dirigir el filme, opción que al menos en Anim-Arte no nos convencía del todo. Pero Muschietti nos convence menos.
El cineasta argentino fue el encargado de la risible Mamá, supuesta película de terror más genérica que un shooter en primera persona. Por lo que la apuesta a que se meta con una de las vacas sagradas de la PlayStation 2 es dudosa. Por el bien de la franquicia -y del cine en general, porque puede salir un peliculón si la hacen bien-, esperamos equivocarnos.
El guion de Shadow of the Colossus correrá a cargo de Justin Marks (El Libro de la Selva) y Seth Lochhead (Hanna). Adicionalmente, lo que espero es que cuando llegue a México no le vayan a poner un nombre sin sentido sólo para atraer más gente, como “Tierra de Gigantes” o algo así.