¿Te crees muy rudo y aguantas cualquier survival horror? Bueno, quizá lo pienses dos veces después de probar Amnesia: A Machine for Pigs, secuela del juego de culto para PC Amnesia: The Dark Descent, que ya está disponible a partir del día hoy para Windows y Mac vía Steam.
Apaga las luces y trata de no despetar a los vecinos. Así es como el estudio The Chinese Room, también creadores de Dear Esther, promueven su nueva obra, seguros de que te pondrán a llorar como niña con todo lo que encontrarás en este juego.
En Amnesia: A Machine for Pigs viajas al año 1899. El millonario industrial Oswald Mandus regresa a casa después de una desastrosa expedición en México. Asediado por una terrible fiebre y aterrorizado por pesadillas recurrentes de una oscura máquina, por fin recupera la conciencia en su propia cama sin idea de cuánto tiempo ha pasado desde su último recuerdo. Mientras intenta ponerse de pie, en algún lugar debajo de él un motor ruge, tose y cobra vida. Mira el tráiler.
[youtube id=”E_9IyBzbyWQ”]
Amnesia: A Machine for Pigs es básicamente un juego de terror en primera persona que arrastrará a tu personaje a un infierno de avaricia, poder y locura. La principal característica es que te hace sentir solo y desamparado mientras juega con tus nervios al no tener propiamente armas para defenderte más allá de una linterna.
Amnesia: A Machine for Pigs ya está a la venta a un precio de 19.99 dólares. Además de Steam puedes adquirirlo vía GOG, Gamefly, GamersGate, Desura y la Mac Game Store.