Algún fanboy molesto se tomó muy en serio la guerra de consolas y comenzó a marcar highlights en el canal de Sony enTwitch durante la Gamescom 2014, para poner algunos mensajes altisonantes fuera de lugar contra su acérrimo competidor Microsoft.
Al parecer la persona que lo hizo estaba muy molesto por la exclusiva de Rise of the Tomb Raider para Xbox One, o por la iniciativa de Microsoft de permitir la reproducción en su consolas de películas y series bajadas de sitios pirata en Internet.
Esto fue más evidente cuando otras personas y marcas empezaron a reportar que sus canales de Twitch habían sido “hackeados” y estaban poniendo mensajes contra Xbox. En la siguiente imagen, del canal ESL TV, se puede leer “Xbox is for faggots (Xbox es para maricas)”. Pues sí que era todo un fanboy ocioso.
En lo que respecta al canal de Sony en Twitch, el higlight con la imagen miniatura duró varias horas pese a que se reportó desde temprana hora mediante las redes sociales. El suceso se tomó en tono de comedia entre la mayoría de la comunidad que empezó a armar juegos de palabras con las imágenes.