Casi dos décadas después de que Pixar creara el primer largometraje animado de Toy Story, el estudio reveló sus planes para la nueva película con Disney de la saga, Toy Story 4, una aventura que lleva de regreso al público al mundo de los juguetes que cobran vida cuando uno deja de mirarlos.
John Lasseter, director de Toy Story y Toy Story 2, dirigirá la película que abre un nuevo capítulo en la vida de Woody, Buzz Lightyear y la pandilla de Toy Story. La historia fue imaginada por Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich, los narradores que han sido la fuerza impulsora detrás de las tres películas.
“Queremos mucho a estos personajes; son como una familia para nosotros”, dijo Lasseter. “No queremos hacer nada con ellos a menos que esté a la altura de o supere lo que ha sido antes. Toy Story 3 terminó la historia de Woody y Buzz con Andy de manera tan perfecta que desde hace mucho tiempo ni siquiera hemos hablado de hacer otra película de Toy Story. Pero cuando a Andrew, Pete, Lee y a mí se nos ocurrió esta idea, no podía dejar de pensar en ella. Fue muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta película y quería dirigirla yo mismo.”
Rashida Jones y Will McCormack, del equipo de redacción se unieron al proyecto y la veterana de Pixar Galyn, está produciendo. Toy Story 4 llegará a los cines en 2017.