Diseñado exclusivamente para el iPhone 5 y 5S, se trata de un pad con el que podrán decir adiós al estar tocando la pantalla mientras juegan. Creado por Razer, lo único que se nos pide es que tengamos actualizado el dispositivo con al menos iOS7, para que comencemos a navegar por los juegos de nuestra preferencia con una comodidad parecida a la de una consola portátil.
Compuesto por un pad direccional, cuatro botones y un par de gatillos, los cuales podemos configurar a nuestra preferencia, el Razer Junglecat es la respuesta que probablemente muchos esperábamos en el medio de los juegos de celular, bueno, en el presente caso, en iPhone.
Dicho aditamento se puede encontrar en blanco y negro, y en lo personal lo único que extraño en su diseño, es alguna batería que pueda extender la duración de cada sesión de juego, es decir, creo que todos sabemos cómo estas aplicaciones se comen la carga ¿verdad?, por otra parte el sistema de deslizamiento permite que las dimensiones del aparato no vuelvan “estorboso” el teléfono. Dejando al final no sólo un equipo para jugar cómodamente, sino un aditamento que también sirve como protector.
Si les interesa, pueden encontrar más información en la web oficial.