Las cadenas norteamericanas han presentado sus proyectos para la nueva temporada de televisión durante esta semana, y una serie que llamó la atención por su ausencia fue Hulk, proyecto que el director Guillermo del Toro viene preparando desde el 2010, aunque se esperaba que la anunciara para su presentación durante la temporada 2012-2013.
Sin embargo, el personaje ha cobrado fuerza después de su estelar participación en la película The Avengers: Los Vengadores, del cineasta Joss Whedon, y debido a ésto, Disney planea sacar series no sólo de éste, sino de varios personajes sobre los que tiene derechos al ser poosedora de Marvel.
La cadena ABC sería la encargada de llevar a la televisión una eventual serie televisiva sobre Hulk, pero no serìa hasta 2013 que la producción tendría algo tangible que mostrar al público.
¿Habrá alguien que pueda llenar los pantalones morados de Mark Ruffalo? ¿veremos a lo mucho cinco minutos de CGI por temporada comparado con el festín que fue la película? ¿Guillermo del Toro lo pondrá a pelear contra fantasmas y vampiros?… ” puny ghosts”
1 comentario
Aaah que buena noticia aunque preferiria una pelicula