Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Unity, la última entrega de la galardonada franquicia, ahora situada en el caos y la brutalidad de la Revolución Francesa, ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC; mientras que Assassin’s Creed Rogue ya se puede conseguir para Xbox 360 y PlayStation3.
Assassin’s Creed Unity
Situado en la esplendorosa ciudad de París, Assassin’s Creed Unity se sumerge en el terror de la Revolución Francesa de 1789; el titulo cuenta con una densa y absorbente ciudad jamás creada para un juego de la franquicia. En estos tiempos de cambio, sangre y luchas sociales, un joven llamado Arno, herido por la pérdida de sus seres queridos, se aventura en un viaje por su redención. La búsqueda de Arno lo lanza en medio de una despiadada lucha por el destino de una nación, transformándolo en un verdadero Asesino Maestro.
Assassin’s Creed Unity reinventa la saga a partir de los pilares básicos de juego que han definido la serie desde el principio: la navegación, el sigilo y combate. Los jugadores podrán forjar su camino a través de un impresionante y abierto mundo en París gracias a la potencia del nuevo motor Anvil, construido a partir de cero para las consolas de nueva generación.
Además de la campaña para un solo jugador en expansión, los jugadores pueden unirse con hasta tres amigos y participar en misiones en línea en modo cooperativo. Las habilidades y el engranaje único adquiridos en las misiones para un solo jugador, se podrá mantener en el modo cooperativo y definirán el estilo personalizado de cada uno, ya sea haciendo hincapié en la fuerza bruta, la agilidad o el sigilo. Los jugadores también podrán seleccionar una habilidad única cooperativa que ayudará al equipo a sobrevivir, eludir o luchar de manera más eficaz.
Ubisoft anunció también que el pase de temporada de Assassin’s Creed Unity está disponible por 29.99 dólares e incluye Assassin’s Creed Unity: Dead Kings, una nueva campaña que tiene lugar después de los acontecimientos de la historia central, y Assassin’s Creed Chronicles: China, una nueva experiencia independiente en 2.5D ubicada en el lejano oriente.
Assassin’s Creed Rogue
Por su parte, Assassin’s Creed Rogue se sitúa a mediados del siglo XVIII, durante la Guerra de los Siete Años. El videojuego de pasada generación brinda nuevas locaciones para explorar Norteamérica, incluyendo la helada región al norte del Atlántico, la región del Valle de los Apalaches y Nueva York. En Assassin’s Creed Rogue, los jugadores experimentarán el universo de Assassin’s Creed a través de los ojos de un Templario. En la piel de Shay Patrick Cormac, sufrirán la traición de su hermano, lo que los llevará a transformarse en un cazador de Asesinos.