Considerado por muchos como el verdadero mejor Zelda de la historia junto con A Link to the Past, The Legend of Zelda: Majora’s Mask regresa con una versión mejorada y en 3D para la portátil 3DS (y 2DS), de acuerdo a un anuncio de Nintendo.
Durante el Nintendo Direct, la compañía japonesa dio a conocer Majora’s Mask 3D saldrá a la venta en la primavera del año entrante, para darle nueva vida al clásico de la Nintendo 64 que apareció originalmente en el año 2000.
Este título resalta por alejarse de la fórmula tradicional más “familiar” de la franquicia y ofrecer una historia y una ambientación bastante más oscuras, en la que el mundo está por destruirse en tres días y tenemos que tomar el control de Link para evitarlo, usando diferentes máscaras en el camino. Ya tenemos el tráiler, claro, con todo y la tétrica luna.
De acuerdo a la Gran N, el título mantendrá el reto del original, con algunos agregados, entre ellos una dificultad pasteurizada para los más novatos y débiles de corazón.
Sabíamos que tenía que suceder y por fin tenemos el anuncio oficial. Si por alguna razón todavía no tienes una 3DS, The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D se convertirá el próximo año en el mayor incentivo para pedir una. Por cierto, hay rumores de que habrá una edición especial, pero ya les estaremos informando.