¿Qué tanto podría mejorar Grand Theft Auto V de la pasada a la actual generación?, se preguntarán algunos. Mucho, así lo deja ver el nuevo video cortesía de Rockstar, que muestra la transición gráfica de la PlayStation 3 a la PlayStation 4.
De acuerdo al estudio desarrollador, la PS4, junto con la Xbox One y la PC, les dieron la oportunidad mejorar prácticamente cada detalle del juego original. Además del anunciado modo en primera persona, esto significa cambios puntuales como el aumento de la resolución, doblar la distancia máxima a la que se dibujan los objetos y remplazar todas las texturas de Grand Theft Auto V.
Simplemente vean cómo brillan los vehículos, o la calidad en el follaje de las plantas y la corteza de los árboles, a lo cual le tenemos que sumar un tráfico mayor (y más realista) y una ciudad de Los Santos más viva que nunca. Aquí tienen el video.
Grand Theft Auto V saldrá a la venta para Xbox One y PlayStation 4 el 18 de noviembre próximo. La versión para PC, que seguramente estará llena de mods, estará disponible el 27 de enero del próximo año.