Cyanide y Focus Home Interactive revelaron Styx: Master of Shadows, un juego de infiltración y sigilo con elementos RPG, que al parecer nos recordará a clásicos como Metal Gear Solid y Assassin’s Creed, pero con un gameplay que involucre aún mayor reto.
En el título controlaremos a Styx, un goblin de 200 años que ve la oportunidad de volverse rico si logra robar El Árbol, resguardado por milenios en una misteriosa torre. ¿Qué lo hace creer que puede lograrlo? Bueno, nuestro personaje es un maestro ladrón, amo del sigilo y cuenta con curiosos poderes proporcionados por el Ámbar, una sustancia que aparentemente sólo produce El Árbol
La jugabilidad será vertical y agresiva, pero con el tiempo suficiente para estudiar el entorno y planear como proseguir sin ser visto, pues de acuerdo a sus desarrolladores, entre las múltiples habilidades de Styx no se encuentra la de ser un digo rival frente a frente, por lo que ser descubiertos pondrá a todo mundo en alerta y a nosotros en enorme desventaja.
Aquí tienes las primeras imágenes. Se espera que Styx: Master of Shadows salga en la temporada de otoño, tanto para PC como para consolas de nueva generación.