Styx: Master of Shadows nos pondrá en control de un goblin en busca de recuperar sus recuerdos y escabullirse a lo más alto de una torre. El problema es que sólo podremos recurrir al siglo para abrirnos camino, pues una vez vez descubiertos seremos una criatura fantástica muerta. Claro que tenemos algunas habilidades para ayudarnos, y una de ellas es usar un clon.
Sí, tal y como suena, nuestro protagonista puede crear un clon para asistirse. Éste ser podrá distraer, cegar, atacar o incluso ser parte de elaboradas estratagemas para pasar sin ser visto o despachar a los guardias. El video lo explica más claro que yo, con todo y ejemplos.
La habilidad del clon es sólo una de las siete que tendremos que ir desbloqueando en el juego (más sus mejoras), pero recuerda que usarlas nos gastará una buena parte de ámbar que corre en nuestras venas y no queremos quedarnos sin trucos bajo la manga para los últimos niveles.
Styx: Master of Shadows costará 29.99 dólares y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 7 de octubre.