Uno de los personajes favoritos de Marvel -y de los más populares a últimas fechas- por fin recibirá su propio espacio en la pantalla grande. 20th Century Fox anunció oficialmente que producirá Deadpool, película que estrenará el 12 de febrero de 2016.
No es la primera vez que el Mercenario Bocazas aparece en un filme, pues anteriormente apareció como tipo “jefe final” en X-Men Orígenes: Wolverine, donde Wade Wilson es una arma de guerra, un mutante con las habilidades de varios otros, como los rayos ópticos de Cíclope y la habilidad de regeneración del mismo Logan.
El director de Deadpool será el veterano especialista de efectos especiales Tim Miller. No se ha especificado quien sería el actor protagónico, pero Ryan Reynolds se ha visto muy movidito en redes sociales y entusiasmado con el proyecto, por lo que suena a que pudiera repetir en el rol, por improbable que antes pareciera.
Seguramente hacia finales de año iremos conociendo más detalles sobre este futuro estreno, así como otros largometrajes de 20th Century Fox con sus licencias de personajes de Marvel.