Durante varios meses ya han estado circulando fuertes rumores de que Warner Bros. planea entrarle duro al género de superhéroes, con la planeación de no una ni dos, sino de una decena de películas adaptando desde luego a personajes clásicos de DC Comics.
La noticia más reciente es que habrían puesto ya en desarrollo activo una película de Legion of Super-Heroes. La Legión es un grupo de superhéroes del universo DC, pero situado unos mil años en el futuro; inspirados en Superboy, se trata de una gran grupo de superhéroes adolescentes, provenientes de distintos planetas y galaxias, entre humanos, mutantes, razas alienígenas, androides y mucho más.
Se trató de uno de los grupos más importantes para DC entre los 60 y 80, pues inyectó una importante dosis de juventud y emotividad a los cómics de aquellos tiempos… Especialmente por estar escrita por un chico de catorce años (el escritor y posteriormente editor Jim Shooter), y que con historias célebres como The Death of Ferro Lad y Great Darkness Saga le pelearía su público a Marvel, que en aquellos tiempos era considerada “la onda” para los nuevos lectores.
Los rumores señalan que la idea de finalmente adaptar al cine a estos personajes le vendría a DC a raíz del éxito de Guardianes de la Galaxia, una cinta de Marvel Comics muy despegada de la “acción principal” de los héroes de la Tierra y situada en el espacio exterior.