Si tienes gustos similares a los de nuestra editora en jefe, Karen, entonces seguramente esta noticia te sacará lagrimitas y emoción. TV Guide y Hollywood Reporter anunciaron hoy que la serie Tres por Tres (Full House) regresará a la pantalla chica con “nuevas temporadas” y, lo mejor de todo, con gran parte de su cast original.
Candance Cameron y Jodie Sweetin volverán en sus papales de Donna Jo (DJ) y Stephanie Tanner, dos de las tres hermanas de la serie. No se sabe si alguna de las gemelas Olsen repetirá su rol como la pequeña Michelle, pero los medios indican que Andrea Barber también regresa al show como Kimmy Gibbler, la mejor amiga de DJ.
Bob Saget, que en la serie original interpretara a Danny Tanner, el padre de las tres hermanas, también está conectado al proyecto, aunque no se ha revelado en qué forma, lo mismo que Dave Coulier, actor que dio vida a Joey Gladstone, el mejor amigo de Danny.
Tres por Tres constó de 192 episodios en ocho temporadas, comenzando en 1987 y terminando en 1994. La serie fue cancelada cuando aún era muy popular, más que nada por los altos costos de producción y los salarios de los cada vez más prestigiados actores. Esta nueva versión comenzaría prácticamente 20 años después de su emisión original.
Estaremos atentos para más noticias y nombres involucrados en el desarrollo de esta comedia.