EA Sports presentó un nuevo video de Madden NFL 15, en esta ocasión presentando las novedades (y vaya que son varias) en el modo de Franquicia Conectada, conocida en inglés como Connected Franchise Mode (CFM).
Prácticamente el CFM fue rehecho con respecto a lo que vimos el año pasado en Madden NFL 25, y tiene dos opciones totalmente nuevas: Confianza y Preparación. La primera te permite interactuar con tu plantilla y que los jugadores sufran cambios en la semana en su estado de ánimo, esto afecta (positiva o negativamente) su desempeño en el partido.
Claro que las variantes que cambian la confianza de los jugadores son muchas, y pueden ir desde su desempeño en el encuentro anterior, el entrenamiento semanal y hasta anuncios de contrataciones y ventas.
Por el lado de Preparación, su nombre lo dice todo: son los entrenamientos del día a día y nos permiten ganan puntos de experiencia para luego emplearlos en jugadores de banca o novatos. Obviamente esto también nos permite analizar y pulir nuestro libreto de maniobras ofensivas y defensivas.
También se hicieron mejoras en los sistemas de agente libre y los draft, sobre todo en lo que respecta a jugadores novatos, que podrán reaccionar y tomar diversas decisiones que harán más variada nuestra experiencia con ellos en Madden NFL 15.
¿Ya lo quieres jugar? Bueno, tendremos que esperar hasta el 26 de agosto. Madden NFL 15 estará disponible ese día para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.