Esta calurosa tarde de agosto, es testigo de un artículo más del aclamado y ya tan famoso 1-2-3. En esta ocasión es el turno de cómo usar EA Access, el nuevo servicio de EA, en tu Xbox One.
EA Access es la nueva apuesta del gigante desarrollador de videojuegos para que sus usuarios de Xbox One puedan disfrutar de una amplia biblioteca de títulos, siempre y cuando paguen una renta mensual. Con 65 pesos mensuales, o 399 pesos anuales, podrán los usuarios de la consola de Microsoft disponer de varios juegos con sólo descargarlos, y empezar a jugar. Muy al estilo Netflix, pero con videojuegos.
- Ingresar a tu cuenta de Xbox Live, obvio desde tu Xbox One, y de inmediato dirigirse a la plataforma de EA Access
- Una vez ahí, y después de haberse leído todas las cosas que ofrece, hay que seleccionar “EA Access Beneficios”, con el propósito de acceder
- Seleccionar la opción de “Registrarse”, aceptar la biblia de términos y condiciones -léanla, ok no- y listo, serán parte de un grupo de envidiados por varias personas.
Sí, leyeron bien, “envidiados” pues la verdad suena bastante bien y más ahora sabiendo que entre los juegos disponibles está Battlefield 4 -aunque falle a morir-, FIFA 14, Madden NFL 25 y Peggle 2, entre otros. Y no sólo eso, podrán jugar por tiempo limitado y cinco días antes de su salida, los cuatro juegos que comandan la alineación estelar de EA para este año: Madden NFL 15, NHL 15, FIFA 15 y Dragon Age: Inquisition.
Sí, ojalá que los que puedan hacerse de EA Access se les acabe el papel de baño nomás de la envidia. Y ya después lo disfruten en serio y a todo lo que da el servicio, que de momento maneja un esquema de precios muchísimo más accesible que PlayStation Now.