Sony Pictures confirmó durante la Comic-Con del pasado fin de semana que llevará a la pantalla grande el mejor videojuego de 2013, The Last of Us.
La aclamada joya de consolas PlayStation es la segunda propiedad intelectual de Naughty Dog que dará el brinco al cine, después de Uncharted, y se espera que respete muchísimo la historia de Joel y Ellie sobreviviendo al apocalipsis mientras intentan llevar a la niña al resguardo de un grupo rebelde conocido como Luciérnagas.
De momento no han sido anunciados director (Sam Raimi será el productor), ni reparto y mucho menos una fecha tentativa de estreno, pero todo parece indicar que la veríamos hacia mediados de 2017, quizá con mucha suerte finales de 2016. El filme ya había sido confirmado anteriormente por Neil Druckmann, escritor del juego, pero no fue sino hasta la Comic-con que se oficializó el anuncio con todo y el póster que puedes ver a continuación.
Mientras tanto puedes ya jugar la versión mejorada para PlayStation 4, The Last of Us Remastered, que ya está disponible a la venta.