Activision y Sledgehammer Games publicaron el tráiler de la historia y algunas imágenes nuevas de Call of Duty: Advanced Warfare, la esperada nueva entrega anual de su shooter en primera persona, que esta vez llevará los combates a un futuro no tan lejano.
En esta época la tecnología ha avanzado, no a grados inimaginables pero sí lo suficiente como para que los soldados cuenten con avances importantes para la guerra, por ejemplo con exoesqueletos que les dan más fuerza y les permiten cubrir grandes distancias en menos tiempo (brincando principalmente).
Esta tecnología es provista principalmente por consorcios dedicados a la creación de armas y máquinas de guerra. Compañías militares privadas dedicadas a salvaguardar por unas monedas la integridad de una nación. Cuando un ataque terrorista global golpee a Estados Unidos, entonces la Casa Blanca volteará a Atlas, la más grande de estas compañías, en una lucha donde el poder lo es todo.
Call of Duty: Advanced Warfare saldrá a la venta el 4 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. También habrá versiones para consolas de pasada generación, Xbox 360 y PlayStation 3, las cuales están siendo desarrolladas por High Moon Studios.