Al parecer no se cansa EA Sports, y su estudio interno EA Tiburon, de aventarnos razones y muy buenas, para adquirir sus juegos, y esta vez con Madden NFL 15 y su Player Sense 2.0, empieza a convencerme más en la entrega de este año. La compañía nos mostró un video demostrativo y algunas imágenes de esta tecnología.
Resulta que ahora la secundaria, o el perímetro, conformado por cornerbacks y safetys, es más inteligente en cuanto a cobertura en zonas, pues están más al pendiente del balón y de lo que podrían hacer, tal es el caso de ir por la intercepción, tirar el ovoide al receptor o tlackearlo de manera agresiva.
En cuanto a los flats, que son esas zonas a ambos lados de la línea ofensiva y abarcan unas cinco yardas, su reacción para bajar y derribar al que trae el balón es mucho más rápida, haciendo que esos pases realmente sean de poco avance.
Quiero más que ayer el Madden NFL 15, ya que agregarle esta dificultad significa dos cosas: mayor competitividad, volver a jugar por tierra, y más gritos a la pantalla. Bueno, eran tres en realidad. Madden 15 disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, lo veremos a la venta el día 26 de agosto. Pero lo quiero ya.