EA Sports presenta otro video de FIFA 15, donde nos muestran los nuevos aspectos de emoción e intensidad. Y después de verlo, en verdad que emociona.
Resulta que ahora los jugadores son más emotivos que antes, pues reaccionan mucho más acorde a la situación de juego, y conforme van avanzando las acciones, se vuelven aun más emocionales, quejándose o reclamando más. Ahora también son más agresivos, pues después de las faltas irán a hacérsela de tos al contrario que les pegó.
¡Las celebraciones son en equipo por fin! ¿Recuerdan antes cómo era de ley que hubiera dos o tres jugadores perdidos después de un gol? Hasta parecía que les valía. Pero de acuerdo al video, se terminó eso y ahora todos estarán felices de contentos.
Incluyamos las más de 600 animaciones de los jugadores, y tenemos un juego mucho más realista, pues este factor no sólo se mide por los gráficos, sino también por las acciones de los personajes.
Estando disponible el 23 de septiembre para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, PS Vita, 3DS y Wii, FIFA 15 viene con mejoras con las que no puedo evitar ponerme muy intenso.