De acuerdo ha Seth Gordon, director de la futura película, la filmación verá su comienzo en inicios del 2015. Gordon, quien dirigiera Horrible Bosses, prometió que la historia tendrá un escenario internacional y que transcurrirá a lo largo del mundo, sin embargo aún no sabe quien será el actor en representar al carismático protagonista de la saga de Uncharted, Nathan Drake. Recordemos que el Mark Wahlberg fué el pasado elegido en llevar las aventuras de Drake a la pantalla grande, algo que no se llego a concretar, ya que dicho proyecto a pasado por un “infierno de filmación”
“Creo que será a principios de año. Ese es el plan. Esto va en honor a la mitología del juego, pero yo diría que también a las cosas más interesantes de la primera parte para comenzar a construir desde allí. Hay algunas cosas que no están en el juego” Mencionó Seth Gordon al sitio Zap2it.
¿Veremos al fin una buena adaptación de videojuego a la pantalla grande? ¿tendremos algún protagonista de Horrible Bosses en el papel de Nathan? Sólo el tiempo lo dirá…