Lucasfilm dio a conocer la adhesión de dos actores a Star Wars: Episodio VII, largometraje dirigido por J. J. Abrams. Se trata de Pip Anderson y Crystal Clarke, resultado de un largo casting que el estudio realizó por 11 ciudades de Estados Unidos y Reino unido.
Recordemos que hace varias semanas atrás Lucasfilm convocó a un casting para realizar nuevos fichajes al filme, dicha convocatoria se realizó con gran éxito, pues participaron más de 37 mil aspirantes, esto sin contar las solicitudes que llegaron vía electrónica.
Pip Anderson es un joven inglés que practica el parkour y que ha trabajado en comerciales de importantes marcas. Por su parte, Crystal Clarke es una chica estadounidense, de la cual podremos ver su trabajo en La Luna y el Sol, película que arribará a cines el próximo año.
El elenco de Star Wars: Episodio VII es completado por Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.
La película estrenará en cines el 18 de diciembre de 2015.