EA Sports revela un tráiler nuevo de FIFA 15, donde el simulador de futbol será más real que nunca y promete no tener comparación con ningún otro videojuego en el mercado.
Bueno, empecemos con lo que dice el video. Resulta que el terreno de juego ya es modificable, y cada barrida, las pisadas, y todo lo que pueda afectar el pasto, lo irá deteriorando, dejando las marcas en el campo. También veremos porterías animadas, y no precisamente que echen porras, sino que los balonazos en los postes mostrarán cómo se cimbra y vibra por el impacto, así como las bases se moverán con un gol que jale mucho la red.
Los anuncios laterales ya serán simulando las pantallas que se está acostumbrando poner, así como la afición será mucho más detallada para dar más la impresión de realismo. Las caras de los jugadores fueron moldeadas de tal manera que sean (supuestamente) idénticas a las reales, además de agregar más músculos que les permiten tener más movimientos faciales. Los efectos del agua al llover serán más reales, afectando directamente la física del balón, de las barridas y el movimiento de los jugadores.
Todo esto se muestra en el video, y se ve increíble en él. Pero, de eso a lo que en verdad jugaremos, aún no estoy tan seguro. Sí pretendo jugar FIFA 15, pero mi ojo de halcón crítico estará más agudizado que en versiones pasadas, pues nos han estado vendiendo una maravilla gráfica y de juego, que espero no me decepcione. Les dejo pues el tráiler del juego que estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.