Flying Wild Hog (Shadow Warrior) anuncia con una serie de imágenes su nuevo título, juego de plataformas desarrollado para PC y consolas (aún falta confirmar cuales) que estará listo en otoño de este año y el cual tendrá la opción de ser cooperativo a lo largo de su campaña, dando libertad al segundo jugador de abandonar el juego en cualquier momento.
JUJU contará la historia de un panda y su mejor amigo Peyo, un par que siempre se mete en problemas y travesuras pero que esta vez han ido demasiado lejos, pues sin querer liberan una fuerza maléfica que luego de capturar a Jambee, shaman del pueblo y padre de JUJU, amenaza con destruir su mundo.
Un juego de plataformas compuesto de intensas batallas contra jefes de nivel, detallados escenarios, multiplayer para toda la familia y bonus como áreas secretas, niveles perdidos, items y diferentes formas de juego harán que JUJU mantenga el interés en el jugador aún después de finalizar la historia principal. Esperando en la E3 tengamos más noticias, mientras tanto les dejo una pequeña galería de imágenes.