Sin duda una de las franquicias más queridas y exitosas de la pasada generación es la creada por Ken Levine, BioShock. Ahora, aprovechando que comienza una nueva generación de consolas y el desarrollo técnico de juegos ha dado un salto por la industria, es natural que muchos nos imaginemos como se verían aquellos títulos que han dejado una huella en la historia de los videojuegos.
Un ejemplo es el del usuario de YouTube noodlespagoodle que, aprovechando las herramientas que brinda el Unreal Enigne 4, ha recreado un escenario de BioShock, dejando así un ejemplo de como las técnicas de renderizado pueden hacer ver como nuevo un mundo estrenado ya en 2007.
[youtube id=”XTysmqulFwI”]
Pero no solo noodlespagoodle ha recreado partes de de este universo con las nuevas tecnologías, también Scott Homer, un artista en Crytek ha usado el CryEngine 3 para reimaginar Rapture, las muestras de su trabajo son sorprendentes. No cabe duda que si alguien le dedica tiempo y esfuerzo a un remake o nuevo título podríamos encontrar otra joya de los juegos en esta reciente generación. Y ustedes ¿les gustaría ver el regreso de los Big Daddys y Little Sisters?
1 comentario
Yo sigo viendo mejor el juego original.