Hasta el momento nada es seguro respecto a quién dirigirá la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed, sin embargo hoy se dio a conocer que aparentemente será Justin Kurzel quien lleve a la pantalla grande la famosa saga de videojuegos de Ubisoft.
En este momento Kuzel se encuentra a cargo de Macbeth, largometraje protagonizado por Marion Cotillard, Paddy Considine, David Thewlis, Sean Harris, Jack Reynor y Michael Fassbender.
De confirmarse que Kuzel dirigirá la película, finalmente el proyecto avanzaría, pues ha tenido varias trabas desde su anuncio, primero el no tener director, luego no tener a nadie del elenco confirmado más que a Fassbender, quien también es productor, y finalmente que Adam Cooper y Bill Collage reescribirían el guion, tras rechazar la propuesta de Michael Lesslie.
El director de origen australiano ha dirigido Blue Tongue (2005), Snowtown (2011) y The Turning (2013). Así que mientras son peras o son manzanas, seguiremos esperando más noticias sobre Assassin’s Creed, película que prevé estrenar el 7 de agosto de 2015.