Killzone Shadow Fall, juego para PlayStation 4 desarrollado por Guerrilla Games estrena hoy un nuevo parche (actualizacón) versión 1.14, que trae consigo mejoras en torno a la configuración del control, dificultad de retos, el efecto blur y más.
Gracias a la voz de la comunidad de gamers, el efecto blur se ha reducido al ejercer acciones como correr o caminar rápido. Algunos de los retos en el juego ahora son más accesibles para completar, además los jugadores ahora tienen la opción de cambiar de equipo en partidas multiplayer cuando estos se encuentran desbalanceados.
La configuración del control también ha visto mejoras con la nueva opción de “comunidad” y esta basada en las exigencias del público. Los botones entonces han cambiado, agacharse, cubrirse y el deslizamiento ahora se activa con R3, y los movimientos para golpear “melee” han sido colocados en el botón de círculo.
Finalmente, el registro de nuestros combates ahora aparecerá del lado izquierdo de la pantalla al momento de obtener una puntuación.