Somos gamers y cada dos meses sentimos que nuestra televisión es insuficiente. Para esos como yo, Sony anunció para el mes de junio nueve pantallas Bravia 4K compatibles con PlayStation Now. Con precios y tamaños que oscilan desde 2,099 dólares y 49 pulgadas, hasta 24,999 dólares y 85 pulgadas. Ésta última apenas para jugar Killzone.
Algunas especificaciones de las pantallas 4K de Sony, es que tendrán resolución hasta cuatro veces mayor en 1080p, y mejorando a ocho millones de pixeles la imagen. Recordemos que PlayStation Now requerirá simplemente un control Dualshock 3 para que podamos jugar una amplia biblioteca de títulos que estarán disponibles con el servicio, la cual aún no es revelada. Los títulos serán transmitidos vía Stream para ser jugados no sólo en las nuevas pantallas, sino en las mismas consolas PlayStation.
Aventurarme a decir que compraré una de estas está difícil. Pero una vez que el servicio esté disponible y funcionando correctamente, creo que a todos nos quemará las manos por tener una. Mientras, con lo que hay.