Al Jean confirmó en su cuenta de Twitter que la familia más famosa de todos los tiempos, los Simpson, tendrá un crossover especial con los personajes de Futurama, el cual saldrá al aire para el mes de noviembre.
Como parte de una convulsiva vigésima sexta temporada, Los Simpson se verán las caras con Bender, Fry y compañía en un episodio titulado “Simpsorama”, donde aparentemente los visitantes del futuro llegan a Springfield para matar a Bart y evitar que haga algo en específico que pondrá en peligro el flujo del tiempo.
Esto ha desatado algunas noticias falsas en sitios como Sin Embargo, donde afirman que el productor de la serie televisiva animada, Al Jean, escribió en su cuenta de Twitter que Bart Simpson moriría. El productor en realidad aseguró que algo así “sería terrorífico” y “nunca jamás sucedería”, aunque haciendo referencia a un supuesto episodio perdido de la serie donde muere el pequeño travieso de cabello puntiagudo (creepypasta).
It's creepy but would never ever ever have happened.
— Al Jean (@AlJean) July 20, 2014
@AlJean What's creepy?
— Steve None (@radiometricx) July 20, 2014
@radiometricx "Dead Bart"
— Al Jean (@AlJean) July 20, 2014
Lo que sí es un hecho es que un personaje de Los Simpson morirá en el episodio estreno de la nueva temporada, “Clown in the dumps”, y que de acuerdo a pistas que se han ido liberando, el suceso tendrá que ver con un payaso. Mientras en un principio se especulaba que podrían ser Mel Patiño, Bob Patiño o Krusty, parece ser que la víctima de esta decisión será el padre de este último, el rabino Krustofsky (su actor de doblaje ha ganado un Emmy y ha aparecido en más de dos capítulos, otras de las pistas).
Junto con el estreno de la temporada 26 de Los Simpson (el 28 de septiembre en Estados Unidos), también se emitirá un episodio de una hora con otro crossover peculiar, esta vez con Padre de Familia (Family Guy), un episodio escrito por el staff de Seth McFarlane en donde Peter Griffin y su familia llegan a Springfield donde serán recibidos por un amable hombre calvo y regordete.