The Division es uno de los títulos más esperados de Ubisoft para la nueva generación de consolas, en gran parte debido al increíble motor gráfico que posee, el Snowdrop, así que para aumentar la espectativa de este juego Massive Entertainment nos muestra las posibilidades que el engine que han creado les ofrece.
El nuevo motor gráfico es capaz de crear gráficos hiperrealistas, ayudar en la renderización de la inteligencia artificial, la programación de las misiones, los menús del juego y muchas otras cosas; por medio de una interfaz sencilla los desarrolladores serán capaces de producir juegos AAA de alta calidad para la nueva generación.
En el diario de desarrollo podemos ver la gran facilidad con la que se pueden agregar cualquier cantidad de elementos al juego, desde piedras hasta edificios completos, aunque hay que notar que sólo es un demo técnico y es muy posible que muchas cosas que se muestran en el video no aparezcan en el producto final (como las moscas gigantes o los árboles) y solo sean mostradas como posibilidades para los creativos.
[youtube id=”KCb-TqvENQU”]
The Division no tiene fecha de salida, aunque se especula que llegue hasta 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego planea romper los límites entre el single player y el multiplayer integrando elementos de MMO en un juego en de acción.