Al César lo que es del César. Mediante su columna habitual que escribe para la revista japonesa Famitsu, el director del nuevo Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, Masahiro Sakurai, dijo estar impresionado por la PlayStation 4 y las posibilidades de la nueva consola de Sony.
“Déjenme comenzar diciendo que no me importa entrar en la guerra de marcas y consolas, como Nintendo versus Sony”, inició su artículo el también fundador del estudio Sora. “PlayStation 4 luce muy bien, el DualShock 4 es ligero y se siente muy bien. El juego remoto es manejable incluso en títulos de acción y la estructura de red está bien realizada. El poder de la máquina es otro factor atractivo, no hay pérdida de detalle en la imagen y luce tan natural y espontáneo que por momentos se te olvida que se trata de un videojuego”.
Sakuari continuó: “Siempre es bueno que los creadores puedan hacer grandes juegos sin gastar tanto tiempo en ello. Estoy esperando una obra maestra que haga sonar las campanas”, destacando que la PlayStation 4 estará llena de “grandes juegos”.