Ayer lunes 10 de marzo de 2014 tuvo lugar en el Centro Cultural Estación Indianilla una reunión muy especial para darle la bienvenida a uno de los juegos más importantes del año, Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y desarrollado por Electronic Arts, y que a partir de hoy 11 de marzo ya está disponible para Xbox One, PC, y con fecha de estreno de 25 de marzo para Xbox 360. Ganador de más de ochenta premios alrededor del mundo, Titanfall es obra de un selecto grupo de creadores que anteriormente había trabajado en la saga Call of Duty.
Al evento asistieron varias personalidades del medio como Jaime Limón, jefe de Negocios de Xbox México, y Dusty Welch, quien expresó con mucha alegría sobre la gran respuesta que ha tenido el público con dicho juego, especialmente en México, país que se colocó en el cuarto lugar en lo que respecta a la cantidad de personas que jugaron la beta. Asimismo tuvo lugar un anuncio donde gracias a un acuerdo con Playfight (quienes realizan la animación) pronto tendremos más anuncios y sorpresas en torno a este gran juego de mechas Titanfall.
La fiesta de inauguración contó con una actuación simulada de ejecutivos de Hammond Robotics (muy entretenida), los encargados de crear la tecnología en el juego; una reunión que entre pláticas, pizzas y mechas se convirtió en un evento cálido y bastante emocionante que era sólo el prólogo del pretexto perfecto para regresar a casa y subirse a su titán. Les dejamos algunas fotos del evento.
Agradecimientos a Alan Pérez Taylor M.