Además de revelar la fecha de salida y mostrar un nuevo trailer de historia, Ubisoft también dio a conocer hoy las resoluciones nativas en las que Watch Dogs correrá en PlayStation 4, Xbox One y PC, nuevamentela consola de Microsoft se queda por detrás frente a la competencia.
En la nueva consola de Sony, Watch Dogs se desplegará en una definición de 1080p a 30 cuadros por segundo, mientras que en Xbox se alcanzará 960p, igualmente a 30 fps. Sin embargo, en la PC el juego alcanzará una definición máxima de 4K a 60 fps, aunque no se comentaron las especificaciones necesarias para esto (pero seguramente se necesitará una computadora extremadamente poderosa). De cualqueir forma, Ubisoft aseguró que la mayoría de las tarjetas GTX actuales podrán desplegar el juego a 1080p y 60 cuadros.
Watch Dogs se une a la lista de juegos que no pueden llegar a 1080p en Xbox One pero sí en PlayStation 4, otros casos similares ha sido Thief y Call of Duty: Ghost, Battlefield 4, aunque en esta ocasión ambas consolas palidecen ante la definición 4K que podrá ser vista únicamente en PC.