El modo en línea de Grand Theft Auto V contará con un nuevo DLC basado en el día de San Valentín, el contenido añadirá nuevas armas, vehículos y trabajos a los ya existentes todo con una temática del día del amor y la amistad aunque con el característico sentido del humor de GTA.
Entre los añadidos encontraremos la ametralladora Gusenberg Sweeper, una nueva limusina llamada Albany Roosevelt y 10 nuevos trabajos, todos basados en la década de los años 20s en Estados Unidos y la prohibición. Como es costumbre con estos contenidos las nuevas armas y vehículos también estarán disponibles en el modo de un solo jugador, mientras que los nuevos trabajos estarán disponibles únicamente de manera temporal (pero podrán ser rejugados si alcanzas a terminarlos al menos una vez).
El nuevo contenido llegará como un parche gratuito que estará disponible a partir del 14 de febrero de forma gratuita para todos los jugadores de Grand Theft Auto V, tanto en PlayStation 3 como Xbox 360, Rockstar no dio detalles del contenido descargable para la campaña de un jugador del que ha hablado antes.