¿Qué futuro le depara a Killer Instinct para Xbox One tras la compra del estudio Double Helix por parte de Amazon? Al parecer podemos estar tranquilos, pues Microsoft ya aclaró que seguirá expandiendo este juego junto a un nuevo equipo desarrollador.
“Disfrutamos trabajar con Double Helix y les deseamos éxitos en su nueva etapa”, comentó un representante de prensa al sitio web Polygon, mientras aclaraba que la franquicia sigue siendo de ellos y que su equipo central de trabajo buscará un nuevo estudio para los próximos contenidos.
“Queremos decirle a todos nuestros fieles seguidores que el equipo de Killer Instinct en Microsoft no cambia y que la franquicia seguirá siendo parte de Microsoft Studios. Continuaremos dedicados a mantener una gran experiencia de juego y planeamos anunciar a nuestro nuevo compañero de desarrollo pronto”.
Killer Instinct salió en formato free-to-play y paquetes de peleadores adicionales junto con el lanzamiento de la Xbox One, en noviembre del año pasado. Se esperan aún más peleadores e incluso una segunda temporada de contenidos extras para la segunda mitad de 2014.