Después de darse a conocer que Philip Seymour Hoffman aún tenía pendiente la grabación de una última escena en Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, a través de The Hollywood Reporter se dio a conocer que dicha escena era de suma importancia para la película, por lo que Lionsgate y la producción del filme decidieron dejar el material que el actor dejó grabado y así brindarle un merecido homenaje.
Pese a que no se reveló de qué trataba la importante escena que Hoffman tenía pendiente, se señaló que se buscarán diferentes formas para llevarla a cabo. Rumores apuntan a que podría realizarse de forma digital, pues Rob Legato, experto en efectos visuales, señaló que se podrá recrear digitalmente al fallecido actor para un par de escenas, sin embargo lo más seguro es que tengan que ser reescritas sus apariciones.
“Todos estamos muy tristes. Pero en lo que respecta a la producción, no va a tener ningún impacto. Obviamente, tendremos que retocar un par de cosas, pero no afectarán a la esencia final de la película”, dijo Francis Lawrence.
Recordemos que en la obra de Suzanne Collins, el personaje al que Seymour Hoffman dio vida, Plutarch Heavensbee, no tenía mayor relevancia, sin embargo en la película eso estaba en planes de cambiarse, pues se tenía previsto darle más protagonismo en la historia, situación que finalmente nunca se podrá llevar a cabo como se pensaba.
Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 llegará a cines el 21 de noviembre de este año y Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 estrenará el 20 de noviembre de 2015.