Dead Rising 3 estrena DLC mañana, con el capítulo adicional Operation Broken Eagle, que estará disponible a partir de mañana en la tienda Xbox Live, informó Microsoft mediante un comunicado.
Este paquete de contenido descargable nos pondrá en control de Adam Kane, un comando de Operaciones Especiales a quien se la da misión de rescatar al presidente de Estados Unidos, que obviamente está en algún lugar rodeado de al menos cinco millones de zombis.
En resumen, Operation Broken Eagle ofrece una nueva misión, cinco armas adicionales, una nueva arma combo, un vehículo extra, un traje y varios puntos adicionales para tu Gamerscore. Puedes adquirirlo como parte del pase de temporada (30 dólares) o individualmente (10 dólares).
En preparación para el DLC de mañana, Dead Rising 3 también recibirá una actualización de trece GB, para que dejes tu consola encendida mil horas si te interesa estar al día. Algunas de las mejores incluyen estabilidad online, mejoras en la escritura de guardado de partidas y en la usabilidad de SmartGlass.