Podrán acusarme de mal gusto o de buen gusto por descubrir películas listas para las palomitas y la pizza, pero es que no puedo detenerme, las noticias y los avances siguen y siguen, y si ayer les contaba sobre los zombis contra robots hoy le toca el regreso de uno de los animales marinos más populares del cine en los últimos tiempos (incluso ganándole a las pirañas): el tiburón.
Pero no me refiero a cualquier tiburón, sino al asombroso y gigantesco Mega Shark, personaje que ha estado presente ya en varias películas (pregunten a Google), en esta ocasión enfrentándose a un rival creado por seres humanos, el Mecha Shark. ¡OMG!
[youtube id=”MwQ6HIQV0YQ”]
Mega Shark Vs Mecha Shark es el regreso de las peleas entre monstruos titánicos, cintas, que como imaginarán, siguen encontrando el gusto entre las personas y los amantes del mal cine como yo; critíquenme si gustan, pero antes admiren también el póster de la película, justo para comenzar bien el año.
Mega Shark vs Mecha Shark, del estudio The Asylum, especialistas en filmes de bajo presupuesto sobre animales gigantes y desastres, estrena en formato casero y digital el 28 de enero del año entrante. El largometraje de ciencia ficción y jaladas de los pelos es dirigido por Emile Edwin Smith y cuenta con Christopher Judge, Elisabeth Röhm y Debbie Gibson en los roles estelares.