Quizá a muchos no le suene el nombre Chris Eliopoulos, pero su arte es muy conocido en el mundo de los cómics ya que es el dibujantede la serie Franklin Richards: Son of a Genius, donde manera cómica y con un estilo de dibujo muy particular cuenta inverosímiles aventuras del hijo de Los Cuatro Fantásticos… bueno, de dos de los cuatro del equipo. 😛
Chris Eliopoulos muestra su primer trabajo de autoría en la novela gráfica Cowboy: A Boy and his Horse, en donde con su muy particular estilo gráfico contará la historia de un pequeño niño que sueña con ser todo un cazarrecompensas y entregar a la justicia a todos los forajidos de su familia, en historias que a algunos le recordarán a los Muppet Babies pues casi todo ocurre en su imaginación… la cual obviamente es enorme. El guion corre a cargo de Nate Cosby, el mismo de Jim Henson’s The Storyteller y que ya es especialista en esta clase de historias. La editorial que lo publica es Archaia Entertainment.
Cowboy: A Boy and his Horse es un cómic apto para todos, que promete una lectura con mucha nostalgia, mucho estilo, mucha imaginación y mucho humor por un precio de 20 dólares. Ya les estaremos poniendo la reseña en la semana, mientras pueden darle click a la imagen superior para ver la portada completa.