Capcom Vancouver y el sitio web Gamespot revelaron algunos detalles del primer paquete de expansión de Dead Rising 3, de Xbox One, el cual llevará el nombre de Operation Eagle y arribará este 24 de diciembre, justo como un regalito de Santa para Nick Ramos.
Este DLC incluye una misión extra, cinco armas adicionales, una nueva arma combo, un vehículo, un nuevo traje y logros exclusivos para que aumentes tu Gamerscore. Aquí tomarás el control de Adam Kane, un comandante del grupo de operaciones especiales encargado con la misión de rescatar al mismísimo presidente de los Estados Unidos de una horda zombi.
Los puntos de experiencia que acumules en Operation Eagle se transportarán también al modo de campaña de Dead Rising 3. Este contenido descargable es parte del pase de temporada (que cuesta 29.99 dólares) o bien puedes adquirirlo por separado a un costo de 9.99.
Si tienes dudas sobre Dead Rising 3 y te gustaría probarlo antes de comprarlo, Capcom también nos tiene buenas noticias pues ya está disponible una demo del juego.