El director Bryan Singer recientemente anunció que habrá una nueva película de X-Men, titulada X-Men: Apocaylpse, a estrenarse en 2016, con uno de los villanos más esperados para ser visto en cine.
Entre las noticias de hoy, el director confirma que será él mismo quien la dirija y, como se había rumorado, se desarrollará a partir del final de Días del Futuro Pasado. La principal novedad es que Singer mencionó es que los actores principales volverán a ser James McAvoy y Michael Fassbender, intérpretes de las versiones jóvenes de Xavier y Magneto, respectivamente.
Y para dar más detalle, X-Men: Apocalypse estará centrada “exclusivamente en el “casting juvenil de McAvoy y Fassbender”, por lo que personajes que vimos en X-Men: Primera Generación como la Mystique joven, Havok o Emma Frost podrían estar de regreso, pero nada de Storm o tal vez ni de Wolverine.
Creemos que esta decisión puede haber tenido que ver con el hecho de que Hugh Jackman expresara que no confía en querer volver a interpretar a su personaje, así que quizás debido a eso se enfocarán en las precuelas al menos por el momento. Habrá que esperar para conocer más detalles.